✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Home > Blog para Aprender Inglés > Presentamos nuevo Dashboard con aires renovados

Presentamos nuevo Dashboard con aires renovados

¡Tenemos noticias en producto! El 27 de febrero dimos la bienvenida a una nueva versión del Dashboard con aires muy renovados para adaptarnos al máximo posible a cada estudiante en su progreso. Porque con Clasing, tu nivel de inglés avanza, y el portal con él.

Tabla de contenidos

Un Dashboard más dinámico

Hemos implementado un cambio significativo en la dinámica del portal. Ahora, 30 minutos antes de tu clase se activará el botón “Join Classroom” y podrás unirte a tu Teacher para disfrutar de tu clase de inglés online con profesor nativo.

Esta funcionalidad es especialmente útil para los estudiantes que prefieren alternar teachers y maximizar los formatos de clase de cada uno. Recuerda que en Clasing puedes probar distintos profesores nativos hasta dar con el ideal y el que más se ajuste a tus objetivos de inglés, ya sea inglés profesional, para preparar un certificado, para niños… Óptimo para tu aprendizaje de inglés.

Más avisos y notificaciones

Hemos agregado más avisos para asegurar que estás al tanto de todos los cambios y que nada interrumpa tu rutina, por ejemplo si te quedas sin créditos disponibles o si no tienes próximas clases reservadas. 

Seguir el ritmo del día a día ya tiene su miga, así que te lo ponemos superfácil para saber los siguientes pasos y sacarle más partido a tus clases de inglés online.

Información ampliada

Aumentamos la info en todos los paneles para que sepas de primera mano de qué trata cada uno. Como, por ejemplo, cómo compartir feedback después de cada clase para ayudarnos a mejorarlas.

Además, mantenemos esta información completamente en inglés para que tu inmersión en el idioma vaya desde el primer momento. Lo que viene a ser un calentamiento antes de la práctica completa en clase.

Funcionalidades de la plataforma de clases de inglés online Clasing

Si quieres poner en marcha tu aprendizaje de inglés, regístrate para conocer la plataforma. Y si ya formas parte de la comunidad Clasing, ve a tu Portal para descubrir todas las novedades que te están esperando. 

También te puede interesar

En este primer episodio de nuestra serie People from Clasing, charlamos con uno de nuestros perfiles de ventas: Álvaro Álvarez, quien a principios de mayo cumplía su primer año en…
¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés…
El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En…

Descarga nuestro ebook

Y descubre los 20 consejos imprescindibles para aprender inglés.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.