✨ Empresas: sube el nivel de tu compañía Bonifica y forma con 0 coste a tus empleados con crédito FUNDAE  Más información aquí

Home > Blog para Aprender Inglés > Inglés para viajes: la llave del mundo

Inglés para viajes: la llave del mundo

ingles de viaje

Tabla de contenidos

Muchas personas están interesadas en aprender inglés porque han oído o les han dicho que es importante. Sin embargo, no saben en qué se concreta eso. Lo cierto es que se concreta en muchas pequeñas cosas. Nosotros, hoy, te vamos a explicar la importancia del inglés para viajes.

 

¿Por qué es importante el inglés para viajes?

Bueno, el inglés es importante para muchas cosas. Al fin y al cabo, es cierto lo que dicen: el idioma anglosajón es el latín de este nuevo mundo en el que vivimos. Si quieres saber el idioma para viajar, más vale que aprendas rápido con este curso de inglés para viajeros porque es fundamental.

Alguien podría pensar: “Bueno, pero aprender inglés para viajes no es tan importante, el inglés es el idioma de dos o tres países”. Error. El inglés es el idioma materno de las poblaciones de Reino Unido, Estados Unidos y Australia, pero eso no es lo importante.

Lo realmente importante es que, en prácticamente todos los países del mundo, se enseña el inglés a la población, ya sea con el objetivo de mejorar su nivel de estudios o para que, en el futuro, puedan ser más exitosos en el mundo de los negocios.

¿Qué significa esto? Que con el inglés podrás moverte por casi todo el mundo, no solo por aquellos países donde es la lengua materna. Para que te hagas una idea, el castellano es lengua materna en muchos más países que el inglés, pero si quieres moverte por Alemania sin saber alemán, el idioma que necesitarás es el inglés, no el castellano.

Por supuesto, en algunos países se habla un inglés rudimentario, que no permite la mejor de las comunicaciones. Sin embargo, es lo suficientemente bueno como para mantener conversaciones y poder lograr objetivos, como llegar a una calle o hacer la compra.

En definitiva, hoy en día, si no sabes inglés, viajar es mucho más complicado, como verás en la siguiente sección, donde te detallamos una lista de los países por donde puedes moverte sin problemas conociendo este idioma hablado por millones de personas.

Una breve lista de los países por donde puedes moverte con el inglés

Antes de empezar, ten presente que en esta lista no están todos los países donde se habla inglés. Nos vamos a centrar en aquellos que importan para viajar o para el turismo (al fin y al cabo, aunque en Sudán el inglés es una lengua oficial, seguramente te resulte de poco interés visitar el país para hacer turismo).

Así, los países que tienen el inglés como primera lengua, son Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Los países que tienen el inglés como lengua oficial son Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta, Barbados, Hong Kong, Belice, Fiyi, Filipinas, Islas Marshall, India, Singapur, o Sudáfrica, entre otros.

Además, se enseña en las escuelas de prácticamente todos los países europeos y latinoamericanos, por lo que la población de esos países tiene un dominio de la lengua básica bastante aceptable.

¿De verdad crees que puedes viajar sin saber inglés?

 

Como puedes ver, el inglés para viajes contribuye a que puedas moverte por una gran cantidad de países sin problemas, incluso cuando no es el idioma nativo del país en cuestión. Una forma realmente buena de conocer el mundo y mejorar personal y profesionalmente. ¿A qué esperas? Aprender inglés por skype es la mejor metodología que existe. Compruébalo, conoce nuevas personas y viaja!

También te puede interesar

En este primer episodio de nuestra serie People from Clasing, charlamos con uno de nuestros perfiles de ventas: Álvaro Álvarez, quien a principios de mayo cumplía su primer año en…
¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de empezar a leerle cuentos en inglés a tus hijos? En Clasing, queremos enseñarte la importancia de aprender inglés…
El dominio del inglés va más allá de las palabras y la gramática; incluye también las formas de comunicarte con el resto del mundo, como los saludos y despedidas. En…

Descarga nuestro ebook

Y descubre los 20 consejos imprescindibles para aprender inglés.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Haz una clase de prueba gratuita

Conoce de primera mano la experiencia Clasing. Prueba una clase de 25 minutos completamente gratis.

Los mejores consejos para aprender inglés

consejos imprescindibles para aprender inglés

Recibirás un e-mail de confirmación para suscribirte. Consulta la política de privacidad aquí.